A las 5:48 a.m.

viernes, febrero 28, 2014
5 de enero de 2014 

¿Cómo es posible luchar con algo que es más fuerte que yo? Es algo que me supera. No quiero vivir una doble vida, no quiero ser dos personas en una. Simplemente quiero ser yo. Y es que mi yo no es aceptado en esta PUTA sociedad de mierda, donde reina el machismo y donde hay que demostrar día tras día quién es el más macho. Mi yo es diferente. Pero nací en estos tiempos y con esta sociedad que me consume, que me ahoga y que hace, que algunas veces, prefiera mejor la muerte que seguir con esta lucha que sé que no ganaré. Una lucha que me supera.

Siempre estoy en busca del cariño de los demás porque nací y me crie sin ellos. Ahora es que lo sufro, cuando me hacen falta y no los encuentro por ningún lado. Confundí el amor de amistad con el amor que me hace falta, ¿cómo remediarlo? Si me alejo, pierdo al único amigo que tengo al que me conoce más que mi propia familia. Pero si continúo me seguiré haciendo daño. ¿Qué hacer? Sí, ya se lo dije y creo que ha sido lo peor que pude haber hecho. Pero es que lo que siento no es algo normal, no es enamoramiento, es algo diferente. Quizás los celos que he sentido son por envidia, porque me cuesta aceptar que se la tengo. Él puede conseguir a la persona que desee en cambio yo ... Yo no, yo no puedo conseguir a la persona que quiero, ni a la que me encanta, ni a la que me atrae porque lamentablemente hoy día nos fijamos mucho en el físico y yo no soy lo más agradable de ver.Todo esto me duele y sufro bastante, me causa ansiedad y me cuesta dormir.

Pero esta es la vida que me ha tocado vivir y de la cual estoy esperando un milagro para no ser otro cobarde que toma el camino más fácil y se va para siempre. Yo quiero vivir la vida, pero estas fuerzas son superiores a mí, son fuerzas que sería en vano luchar con ellas. Es una lucha que me supera.

Mateo


Compártelo

XXII. Casado con la vida y amante de la comida. Boricua. Viajero. Periodista en formación.

Publicaciones Relacionadas

Próximo
« Anterior
Anterior
Next Post »