¿Qué fuimos tú y yo?

jueves, abril 28, 2016

¿Qué fuimos tú y yo? 
Perdidos sin buscar, 
nos encontramos. 
¿Qué fuimos tú y yo? 
Gota a gota llenamos la copa.
Fui tan vino, tú tan café, 
en las mañanas, en las tardes 
todo el tiempo que estuvimos bien.
Pendientes uno al otro, 
a no perder el sabor,
en las mañanas, en las tardes, 
hasta el anochecer, fuimos. 
¿Qué fuimos tú y yo? 
Una aventura, un paseo, 
un delito, ay ¿qué fuimos? 
¿Qué fuimos tú y yo? 
¿Un secreto? Una historia, 
que no comenzó,
un solo verso de una canción.
Ay, como el pétalo de una flor.

¿Qué fuimos?
Duró poco, duró infinito. 
Estuvimos ahí.
¿Qué fuimos? 
¿Qué fuimos? 

Compártelo

XXII. Casado con la vida y amante de la comida. Boricua. Viajero. Periodista en formación.

Publicaciones Relacionadas

Próximo
« Anterior
Anterior
Next Post »