Bienvenidos lectores

jueves, noviembre 21, 2013
Estimado lector:

Quiero agradecerle por su interés en acceder a mi nuevo sitio web. 

Deseo comunicarle que este será el portal web dedicado a todo lo que pienso. Este será un viaje DESDE MI CABEZA a mis pensamientos, lo que veo, escucho y siento de esta sociedad en la que vivimos. Todo desde mi punto de vista. No pretendo que me entiendas, pues ni yo mismo lo puedo lograr, ni que creas todo lo que escribo, pues sé que mi opinión no vale mucho ya que no soy experto en nada, solo quiero que compartamos ideas, pensamientos y formas de ver la vida.

Soy José Karlo Pagán Negrón, un puertorriqueño de 20 años con ganas de echar pa' adelante a mi Isla. Estudio un bachillerato en Comunicaciones con concentración en Información y Periodismo en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras.

Acepto colaboraciones y pueden enviar a mi correo electrónico (josekarlopagan@hotmail.com) cualquier artículo o escrito que deseen que publique, siempre y cuando valla a fin con mi pensar.

Le estoy muy agradecido si nos envías sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados a todo lo publicado en el portal, de forma que pueda atenderlo y responderle inmediatamente.

Pueden seguirme en Twitter, Tumblr o Facebook para que siempre estemos conectados.

Espero y deseo poder cumplir con sus expectativas.

Un cordial saludo.

José Karlo 

Compártelo

XXII. Casado con la vida y amante de la comida. Boricua. Viajero. Periodista en formación.

Publicaciones Relacionadas

Próximo
« Anterior
First